TELECOMUNICACIONES

Centrales IP, Gateways, ATAs, Telefonía IP, Conferencia Empresarial, Redes WIFI, Soporte Técnico, Venta y Mantenimiento en las principales ciudades de Colombia.

VENTAJAS DE LA TELEFONIA IP - CENTRALES IP

Ahorrar en tus costos mensuales de facturación telefónica.

Procesos de instalación y configuración sencillos

Permanecer por el servicio y no porque estes atado a una empresa

Agregar extensiones y facilidad de uso con Múltiples Oficinas y Sucursales en una misma red sin importar en que oficina estén tus colaboradores

Grabación de llamadas mas sencillas e incluidas en el sistema (algunos modelos)

Generación de reportes simple y sencillo.

Útil para Empleados Remotos y Viajeros

Integración de otros sistemas como videoportero

GRANDSTREAM

Centrales  PBX IP completamente equipada, fácil de manejar, diseñada con las características y servicios más sofisticados y modernos en las telecomunicaciones actuales. Está diseñada para empresas de tamaño pequeño y mediano (PYMES), sin necesidad de pago de licencias, o costos adicionales por funciones, o cualquier costo recurrente.

ENCUENTRE LOS SIGUIENTES MODELOS: SERIE UCM 6200  -  SERIE UCM6300 UCM6301 – UCM6302 – UCM6304 – UCM 6308

TELEFONOS ESTANDAR: encuentre a bajos precios teléfonos con audio de calidad superior, teclas programables, servicio de aplicaciones personalizables, transferencia y desvío de llamadas, llamada en espera, conferencia tripartita y cancelación eco acústico. Encuentre los modelos: LINEA DE TELEFONOS GXP GXP 1610 – GXP1615 – GXP 1620 – GXP1625 – GXP 1628 – GXP 1630 – LINEAS DE TELEFONOS GRP – Teléfonos  inalámbricos IP

TELEFONOS EJECUTIVOS: Ofrecen opciones adicionales como varias líneas e identidades SIP, audio de alta calidad, PoE integrado y una amplia interoperabilidad. Encuentre los modelos: GXP2130 – GXP2135 - GXP2140 – GXP 2160 – GXP2170 – GRP2612 – GRP2613 – GRP2616

ADAPTADORES: Los Adaptadores Telefónicos Análogos (ATA) de Grandstream le dan la opción de implementación de servicios comerciales de voz sobre IP sobre los teléfonos analógicos. Encuentre los modelos: HT801 – HT802 – HT812 - HT814 –HT818

GATEWAYS: amplia gama ideal para las empresas que quieren pasarse a la nueva tecnología IP y poder utilizar sus equipos de tecnología análoga, rentabilizando así su inversión. Encuentre los modelos: GXW4004/4008 – GXW4104/4108 – GXW4216 – GXW4224 – GXW4232

PORTEROS IP: permite integrar Video Portero a la Planta Telefónica. Modelo GDS3710

PLANTAS TELEFONICAS ANALOGAS – DIGITALES – HIBRIDAS – IP

PANASONIC:

Podemos ofrecerle Centrales Telefónicas según su necesidad. Con Panasonic puede encontrar soluciones a su medida pensando desde la empresa más pequeña a la mas grande.

ANALOGAS: modelos KX-TES824, KX-TEM824, KX-TEA308

DIGITALES: modelos KX-TDA100D, KX-TDA100, KX-TDA200

IP HIBRIDAS: modelos KX-HTS32, KX-NS500, KX-TDE100, KX-TDE200, KX-TDE600, KX-NCP1000

TELEFONOS: Conmutadores, Teléfonos IP, Teléfonos análogos, Teléfonos inalámbricos

ENCUENTRE TAMBIEN: Plantas Versiones Descontinuadas: KX-T308, KX-T616, KX-T1232, KX-TD1232, KX-T336, KXT-D500, KX-TA308, KX-TA616, KX-T206

En las plantas telefónicas de última generación encontramos soluciones que brindan todas las funcionalidades de plantas telefónicas tradicionales pero que además tienen la capacidad de prestar servicios novedosos como Telefonía IP, Voicemail – to – Email, Extensiones Remotas, Integración con Aplicaciones en su PC.

DIADEMAS TELEFONICAS

Contamos con una amplia variedad de diademas telefónicas profesionales ideales para oficina y Call Center, que le permitirán seguir trabajando mientras se desplaza por su oficina o realiza otra labor en su puesto de trabajo. Somos representantes de las marcas Plantronics, Jabra, Logitech, Yealink. Encuentra las siguientes soluciones:             

  • Línea de Diademas Profesionales para Telefonía Digital, Análoga, IP.
  • Línea inalámbrica
  • Línea de Diademas para PC
  • Línea Profesional para Call Center

Ventajas de Usar una Diadema Telefónica:

  • Permite el uso de ambas manos. Usted recupera el uso de las dos manos para utilizar un ordenador, consultar un fichero, tomar nota, etc.
  • Es más saludable: Esto le evita los molestos dolores de cuello y lesiones cervicales que se producen cuando se sujeta el teléfono entre la oreja y el hombro para tener las manos libres.

Aumento del rendimiento laboral en centros de atención telefónica: usuarios más cómodos y relajados que al tener ambas manos libres reducen el tiempo necesario para anotar datos y otras tareas comunes.

VIDEOCONFERENCIA

Las videoconferencias son una solución de comunicación empresarial que ayuda a mejorar la productividad en el lugar de trabajo y fuera de él. Productos como los ofrecidos por Grandstream no sólo ayudan a bajar costos en viajes o tiempo en reuniones, sino que también ayudan a generar colaboración de calidad e interacción en toda empresa.

Sistema interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y texto a través de Internet. Pregunte por las diferentes soluciones según su necesidad.

Solicitar Cotización

AUDIOCONFERENCIA

Obtenga calidad de audio de alta definición para maximizar la calidad de la voz, soporte integrado WiFi para ofrecerle movilidad y flexibilidad de la red, fácil implementación, protección de seguridad avanzada.

Encentre modelo IP con excelente calidad de audio, fácil instalación y muy bajo precio frente a otras marcas. Modelo GRANDSTREAM GAC2500.

 

Solicitar Cotización

ACCESO WIFI

Encuentre soluciones para acceso inalámbrico, en una red de computadoras, ofrecemos dispositivos de las marcas GRANDSTREAM, TP-LINK-D-LINK, UBIQUITI para que pueda tener una red de interconexión de equipos de comunicación inalámbricos.

ALGUNAS VENTAJAS QUE ENCONTRARÁ SON:

  • Accesibilidad
  • Fácil instalación
  • Mayor cobertura
  • Flexibilidad
  • Rentabilidad
  • Móvil y portátil
  • Escalabilidad

Solicitar Cotización